Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Toby

Toby lleva ya unas cuantas semanas deambulando por el pueblo. A pesar de haber sido abandonado,  es tan cariñoso y juguetón que rápidamente se ha hecho un huequecito en el corazón de todos los que le conocemos. 

Entre todos le vamos dando de comer y de beber, especialmente dos de mis mejores amigos, que le han ofrecido además cobijo mientras le buscamos un nuevo hogar.

Si estás interesad@ en darle una oportunidad a Toby, o conoces a alguien que pudiese estarlo, por favor ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:

soulweeper88@gmail.com

Se agradece muchísimo la difusión de esta entrada :)
Muchísimas gracias.




13 comentarios:

  1. Noooooo hombreeeeee esto no se haceeeeeeee, joooooooo si es que yo ya no puedo meter mas animales en casa , me echarían a mi, es que ya son muchos ( tengo 11 animales en total) pero se ve tan tierna su mirada, ainssssss ojalá encuentre pronto una casita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin!! Pobrecito!!! Yo ya tengo una perrina. Pero lo comparto en facebook a ver si hay suerte!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Muy buena idea y muy buenas las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y si que tiene cara de buenazo. Espero que haya suerte y le encontréis casita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo voy a compartir el enlace!! Me has tocado la fibra. Adoro los animales y me dan mucha penita los pobres que son abandonados. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh Reyes, que penita, espero que pronto encuentre un hogar en el que sea considerado un miembro más de la familia, lo quieran y lo cuiden como se merece. Lo comparto en mi muro. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué penita!! Te copio el post para ponerlo en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Reyes lo acabo de compartir en Facebook. Qué preciosidad de perro, ojalá pudiese quedármelo!! se nota que eres una gran persona (y fotógrafa, a la vista está). Te mando un besazo muy grande!
    Gisela.

    ResponderEliminar
  8. MI BUENA AMIGA, hace un ratito estaba observando por la ventana a una gata que hace más de 13 años que deambula por nuestra calle y a la que ALGUNOS vecinos alimentamos y le damos CARIÑO aún en la distancia.
    Por muy buena intención que le he puesto más de una vez y sobre todo cuando hiela y la nieve cubre un poquito la zona subiéndola a casa aún a regañadientes por su parte, me ha sido imposible ADOPTARLA, porque está tan acostumbrada al mundo exterior que no soporta verse entre cuatro paredes y parece volverse loca. Pero a pesar de que los gatos tienen fama de desagradecidos y de desapegados, puedo decir con total seguridad, que siempre me ha sido FIEL ya que fuí la primera persona que la alimentó y le curó los ojos cuando llegó a la calle hecha una pena. Y cada mañana cuando sobre las 7 levanto la persiana, ella está sentada esperando mi mirada y la palabra cariñosa que le lanzo desde mi balcón y cuando después de ducharme salgo a la calle a darle su ración de pienso, su mirada y su mauuuu me están diciendo que los animales por mucho que hayan personas que no lo reconozcan, son AGRADECIDOS, y puedo decirlo con firmeza porque aunque algún vecino la haya alimentado la noche anterior ella está allí para dejarme su saludo y poco después se va.
    Esta noche en el escrito diario que hago en mi blog lanzaré una llamada de atención para que ESTOS OJITOS TAN TRANSPARENTES, SE ENCUENTREN CON UNA MIRADA GENEROSA.
    MIL BESOS QUERIDA, A TÍ Y A TODOS LOS QUE NOS LEAN
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué historia tan bonita, estoy segura de que la gatita te adora más que a nada en este mundo :)

      Muchísimas gracias por colaborar, un abrazo enorme Conxita!

      Eliminar
  9. LINDO NÃO SEI COM HÁ GENTE QU TEM CORAGEM DE ABANDONAR OS ANIMAIS.
    BJS

    ResponderEliminar
  10. OJALA LE ENCONTREIS UN HOGAR PRONTO,NOSE COMO LA GENTE TIENE VALOR PARA ABANDONARLOS¡¡¡ YO TENGO A MI GATITO Y VAMOS DARIA LO QUE FUERA POR EL¡¡¡BESITOS Y SUERTE.

    ResponderEliminar