Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Cudillero




12 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad Reyes! De verdad que estas imágenes son todo un regalo... Yo que vivo en la ciudad, muy a mi pesar, echo muchísimo de menos estos bellos paisajes. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Reyes!
    Muy bonito el lugar y por supuesto, las fotografías, que arte!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que es bonito! Mirando tus fotografías revivo los momentos maravillosos pasados en tierras asturianas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, las fotos y el sitio. Pasamos allí un verano precioso, todas las noches íbamos a cenar al pueblo y es uno de los lugares más bonitos que he visitado.
    Tengo muchas ganas de volver. Gracias por recordárme esos momentos con tus fotos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos y precioso el lugar.

    Hace unos años pasamos allí unas vacaciones preciosas, disfrutamos mucho de toda la zona y tengo muchas ganas de volver.
    Muchas noches íbamos al pueblo a cenar y a pasear por allí, así que muchas gracias por recordarme momentos tan bonitos con tus fotos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ohh que colores y que vistas :) A ver si la próxima vez que vaya a Cantabria me paso por Asturias.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapo ,yo lo conozco bastante y es un pueblo precioso.Las fotos geniales.besinos

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de encontrar no sé muy bien dónde. Y resulta que eres asturiana? :)

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas, tiene que ser un pueblo con mucho encanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que maravilloso es este pueblo!! Pero viendo tus fotografías muchisimo más.. No se si son buenas o no, no entiendo, pero te puedo decir que me quedo mirandolas y parece que estoy allí, son muy bellas.
    Yo soy muy mala con la fotografia, lo puedes comprobar en mi blog http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es, pero me encantaría que fueran como las tuyas. Enhorabuena. Me quedo por aqui porque creo que no me cansaré nunca de mirarlas.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas las fotos, me encanta sobre todo la 3ª, todas las casas juntitas con tanto color^^

    ResponderEliminar